No, el coste correspondiente a la expedición del certificado no está incluido en el pago de la inscripción. Puedes consultar esta pregunta dentro de este apartado, donde te explicamos el procedimiento.

NO EXISTEN REQUISITOS para realizar el curso. Pueden realizar este curso:

  • Personas que van a opositar al cuerpo docente en cualquier nivel educativo (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, etc.) de cualquier especialidad para cualquier comunidad autónoma.
  • Personal docente en activo de cualquier especialidad y nivel educativo de cualquier comunidad autónoma.
  • Cualquier persona interesada en la temática.

Normalmente tienen una duración de 125 horas, lo que equivale aproximadamente a 45 días (2.77 horas diarias aprox). Además dicha duración puede verse afectada por días festivos.

Sí, concretamente 5 créditos ECTS en los cursos de 125 horas. Representan  el estándar adoptado por todas las Universidades del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) para garantizar la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación. Los créditos ECTS se basan en el trabajo personal del estudiante, en todas las actividades de su proceso de aprendizaje (horas lectivas, horas de estudio y elaboración de trabajos y prácticas).

Un crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo del alumno. De éstas, el 30% corresponde a actividad presencial (clases, pero también salidas de campo, conferencias o seminarios); el 60% corresponde al trabajo personal del alumno y el 10% a actividades de evaluación (exámenes, controles de lectura, entrega de trabajos, etc.)

Nuestros cursos son online. Tienes que acceder a través de una plataforma virtual y ahí encontrarás todos los contenidos y materiales para realizar el curso. Por tanto, es necesario tener conexión a internet. Podrás realizar los cursos desde cualquier lugar y conectarte a cualquier hora del día. Además, podrás descargarte el temario en formato PDF, para que puedas consultarlo en un futuro si lo deseas.

Una vez que los cursos finalicen de forma oficial y se te comunique que lo has superado sin problemas, enviaremos la documentación a la Universidad Pablo de Olavide, que será encargada de publicar las actas correspondientes. Una vez se cierren éstas, deberás ponerte en contacto con la Fundación Universidad Pablo de Olavide, ya que serán los encargados de realizar la expedición de títulos. Para tu comodidad, dispones a continuación de los datos de contacto:

 

Fundación Universidad Pablo de Olavide  954 34 89 41

Universidad Pablo de Olavide.

Edificio 17, 1ª planta.

Autovía A-376, km. 1. 41013 – Sevilla.

fundacion@upo.es

Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informad@ sobre las últimas noticias sobre formación, tecnología educativa, etc.

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text