Sí, el coste que debes pagar en tu inscripción al curso cubre todos los gastos, incluida la expedición del certificado que corresponda.

Cada curso tiene una duración determinada, medida en horas totales; además dicha duración puede verse afectada por días festivos.

La duración exacta del curso viene determinada por las fechas de realización del curso en el que te hayas inscrito, revisa el correo recibido con la inscripción y así estarás seguro de los días con los que cuentas.

Si tienes dudas sobre la normativa aplicable a este respecto en tu comunidad autónoma, puedes consultar el siguiente enlace.

Una vez hayas formalizado tú matrícula, no debes enviar ninguna documentación. Nos habrá llegado tu pedido y desde el departamento de administración se gestiona toda la información.

La certificación acreditativa de los cursos es enviada a través de correo electrónico directamente desde una dirección de la Universidad Nebrija

 

Esta acreditación se certifica en aproximadamente  20-30 días hábiles (un mes o mes y medio) desde la finalización oficial de la edición de curso seleccionada.

NO EXISTEN REQUISITOS para realizar el curso. Pueden realizar este curso:

  • Personas que van a opositar al cuerpo docente en cualquier nivel educativo (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, etc.) de cualquier especialidad para cualquier comunidad autónoma.
  • Personal docente en activo de cualquier especialidad y nivel educativo de cualquier comunidad autónoma.
  • Cualquier persona interesada en la temática.

 Puedes consultar estos descuentos en el siguiente enlace:

https://www.afoe.org/descuentos/

Nuestros cursos son online. Tienes que acceder a través de una plataforma virtual y ahí encontrarás todos los contenidos y materiales para realizar el curso. Por tanto, es necesario tener conexión a internet. Podrás realizar los cursos desde cualquier lugar y conectarte a cualquier hora del día. Además, podrás descargarte el temario en formato PDF, para que puedas consultarlo en un futuro si lo deseas.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informad@ sobre las últimas noticias sobre formación, tecnología educativa, etc.

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text