Cursos de teleformación

Oferta de teleformación en AFOE

Te presentamos nuestros cursos de teleformación con acreditación oficial por parte de reconocidas administraciones públicas. Con los Cursos de Teleformación de AFOE podrás profundizar más en las áreas que más te interesen y obtener tu titulación válida para bolsas, oposiciones, perfeccionamiento, concursos, traslados, sexenios en aquellas convocatorias que así lo establezcan.

Los más de 450 cursos impartidos de teleformación homologada, nuestros más de 40.000 alumnos y un 100% de homologaciones avalan nuestra profesionalidad a lo largo de 10 años de experiencia. Si tienes pensado presentarte a las oposiciones con el objetivo de conseguir un puesto te serán de ayuda nuestros CURSOS DE TELEFORMACIÓN, ya que todos ellos se encuentran homologados siendo Baremables en los concursos de oposición de todas las comunidades autónomas. ¡Conoce todos nuestros CURSOS HOMOLOGADOS aquí abajo!

VÁLIDOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

OFERTA DE CURSOS DE TELEFORMACIÓN PARA PUNTUAR Y OPOSITAR

Elige además los CURSOS PARA SANITARIOS homologados y certificados para puntuar en oposiciones, adquirir méritos u otras promociones, que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar por horas, créditos y temática.

CURSOSHORASPRECIOFECHA INICIO-FIN
Necesidades específicas de apoyo educativo: Diversidad e inclusión5055 €08/08/2022 al 20/10/2022
Coeducación como método educativo para la igualdad de género4045 €28/08/2022 al 31/10/2022

Los Cursos Online que encontrarás en nuestra página tienen un impacto significativo en el sector de la educación. La capacitación a distancia ofrecida por AFOE permite a los estudiantes acceder a programas de formación de alta calidad sin tener que desplazarse físicamente a un aula de clases. Esto significa que pueden obtener una educación de nivel superior mientras continúan trabajando o atendiendo a otras responsabilidades.

Los cursos de AFOE se realizan de forma totalmente online, lo que permite a los estudiantes formarse sin necesidad de moverse de su casa y organizarse a su manera. Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado acreditativo de la realización del curso.

AFOE es una entidad que ofrece cursos de formación continua y permanente homologados por diferentes administraciones educativas públicas como el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Consejerías de Educación de la Junta de Andalucía, Gobierno de Canarias, Gobierno de Cantabria, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Nebrija, entre otras.

La misión de AFOE es satisfacer las necesidades formativas de sus alumnos ofreciendo una oferta de cursos online didáctica, adecuada y completa, con una excelente calidad de servicio y aportando valor a sus alumnos y a la sociedad en general.

Después de finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado acreditando la realización del curso y pueden utilizarlo para mejorar sus posibilidades de contratación o para puntúar en oposiciones.

Los cursos baremables de la Universidad Antonio de Nebrija son cursos online específicos que están acreditados y homologados por la Universidad Antonio de Nebrija. 

Estos cursos son válidos en todo el territorio español y pueden ser utilizados para puntuar en oposiciones, adquirir méritos o para mejorar tus conocimientos si ya trabajas en el sector sanitario. La realización de estos cursos puede ayudarte a tener más posibilidades de conseguir un trabajo y te brinda la oportunidad de formarte sin necesidad de desplazarte de tu casa, ya que son cursos online. Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo que podrás incluir en tu currículum y que aumentará tus posibilidades de conseguir un trabajo.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informad@ sobre las últimas noticias sobre formación, tecnología educativa, etc.