Comunidad Valenciana 2020. La Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana ha anunciado el adelanto de las pruebas de oposición para cubrir 3.575 plazas docentes que comenzarán el 17 de junio de 2020.
Información General
- Las oposiciones en la Comunidad Valenciana para cubrir plazas docentes comenzarán el próximo 17 de junio. El acuerdo alcanzado en la Mesa Sectorial de Educación ha fijado las fechas para la parte A del primer examen, que se desarrollará el 17 de junio de 2020, en tanto que la parte B tendrá lugar el jueves 18 de 2020. La Consellería ha subrayado que el adelanto de las pruebas en una semana respecto de las celebradas anteriormente ofrece <<un mayor margen de tiempo para abordar todos los plazos del proceso>>.
- Además de las fechas propuestas, las negociaciones en la Mesa Sectorial de acuerdo con el decreto que regula la oferta pública de empleo docente, definirán en próximas fechas por especialidades los puestos ofertados, que incluye 3.575 plazas de ingreso libre de profesores de Secundaria y otros Cuerpos.
Acceso a fuentes consultadas
Más información
- Iremos informando de la información que se vaya publicando sobre esta temática.
VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
[vc_basic_grid post_type="post" max_items="10" grid_id="vc_gid:1573131703062-5bf93de5-d489-6" taxonomies="649"]