VIPER. Aplicación gratuita antiplagio

Internet nos ofrece el mayor repositorio mundial de información. Es, sin lugar a dudas, la fuente perfecta (casi) de conocimiento y consulta con la que poder documentarnos para iniciar algún tipo de estudio o trabajo. Ofrece posibilidades incalculables para que nuestro alumnado la utilice en sus trabajos de aula. Obviamente esta facilidad de acceso a la información puede tener a nuestro alumnado de realizar un "copia y pega" de la información que han recopilado interrumpiéndose así el proceso lógico de enseñanza-aprendizaje.

La gran cantidad de información existente puede hacer insufrible la decisión de convertirnos en detectives de la Red. Por suerte existen aplicaciones a nuestro servicio que nos permiten detectar si los trabajos que nuestro alumnado nos presenta es resultado de algún tipo de plagio o copia exacta. Una de estas aplicaciones es Viper, totalmente gratuita y complatible con el sistema operativo Windows. Dispone de acceso a una base de datos con más de 10.000.000 de documentos digitalizados con los que realizar un análisis comparativo y ofrecernos datos al respecto.

ACCEDER A VIPER

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Te mantendremos informad@ sobre las últimas noticias sobre formación, tecnología educativa, etc.

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text
Phone SMS Telegram WhatsApp