Te presentamos nuestro programa de referidos con el que podrás recomendarnos a tus amistades. Si te suscribes podrás recibir a cambio puntos canjeables por cursos gratuitos.

Sabemos que gran parte de nuestro alumnado hace nuestros cursos porque algún amigo o amiga nos ha recomendado. Eso nos encanta, ya que nos hace ver que nuestro alumnado está muy satisfecho con la formación que impartimos. Queremos que eso siga siendo así, pero también queremos agracerte a ti, que nos recomiendas, con unos beneficios especiales.

Nace así esta promoción, con la única intención de agradecerte a ti que hablas bien de nuestros cursos y los recomiendas a tus amig@s y familiares. ¿Quieres participar en esta promoción? Pues sigue leyendo…

¿Cómo funciona este programa de recomendación a amig@s?

¿Cómo funciona el canje de puntos acumulados?

Características y normas de la promoción

[vc_tta_accordion style=”flat” shape=”round” c_icon=”triangle” active_section=”1″ css_animation=”left-to-right” collapsible_all=”true”]
  • Para quienes. Solo podrán suscribirse a esta promoción (programa de referidos) las personas que hayan realizado como mínimo dos cursos con AFOE (en adelante “RECOMENDADOR@”). No serán computables aquellos cursos que se hayan realizado de forma gratuita.
  • Inscripción: La persona que desee ser RECOMENDADOR@ deberá seguir los pasos establecidos para la suscripción tal y como se indica en nuestra web.
  • Registrarse en la promoción. Debe registrarse en la web de AFOE como “Persona RECOMENDADOR@” en el siguiente enlace: www.afoe.org/recomiendanos.
  • Revisión solicitud. Desde AFOE se realizará una revisión de la solicitud, para constatar que dicha persona cumple los requisitos para participar en ella.
  • Asignación de código. Si cumple todos los requisitos se le enviará un correo electrónico con un código único personalizado.
  • Uso del código. Este código es el que deben utilizar las personas a las que recomiende nuestros cursos. Estas personas (en adelante “recomendada”) deberán incluir el código en cuestión en el momento de inscribirse en nuestros cursos en el campo habilitado para ello en el sistema de compra. Una persona recomendada no podrá facilitar el código de recomendad@ una vez realizada la inscripción online.
  • Proceso. El canje de puntos de la persona RECOMENDADOR@ deberá solicitarse por correo electrónico a formacion@afoe.org.
  • Trueque. La persona RECOMENDADOR@ podrá hace la permuta puntos por cursos, una vez que se hayan alcanzado los puntos mínimos necesarios según el baremo que se encuentre establecido en ese momento. Por cada recomendad@ que realice una inscripción recibirás 10 puntos.
    • 30 puntos. En el primer peldaño de puntos, podrás canjear tus 30 puntos y realizar un curso gratuito de 100h. Acreditado por la Universidad Nebrija.
    • 40 puntos. Si llegas al segundo peldaño podrás canjear tus 40 puntos y realizar de modo gratuito un curso de 150h Acreditado por la Universidad Nebrija
    • 50 puntos. Si llegas al final del ranking, podrás canjear tus 50 puntos y realizar de modo gratuito un curso de 200h. Acreditado por la Universidad Nebrija
  • Esta promoción es personal e intransferible. Cada recomendad@ no podrá ceder sus puntos a terceras personas.
  • Esta promoción solo se aplicará a los cursos que se oferten bajo la acreditación de la Universidad Nebrija.
  • Esta promoción no es acumulable a otras promociones existentes.
  • Esta promoción no tendrá carácter retroactivo. Es decir, no podrá solicitarse la realización de un curso gratuito una vez que la persona haya efectuado el pago de la matrícula en alguno de los cursos aunque sume los puntos necesarios para su disfrute.
  • Tras la permuta de puntos, una vez que la persona RECOMENDADOR@ haga uso de las claves de acceso al curso gratuito, no podrá realizar la anulación ni cambio del mismo.
  • El haber realizado cursos con AFOE y/o el haberse beneficiado de esta promoción no supondrá la reserva automática de plaza en futuros cursos.
  • Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Toda la información aquí recogida es válida salvo por error tipográfico.
[/vc_tta_accordion]

Realiza tu solicitud para participar en la promoción

[gravityform id=”26″ title=”false” description=”true” ajax=”false”]
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text
Phone SMS Telegram WhatsApp