ministerio educacion 2024 afoe

Convocatoria extraordinaria de estabilización Ceuta y Melilla 2024

Convocado procedimiento concurso_oposición de estabilización para el ingreso en puestos docentes de especialidades del Cuerpo Docente de Maestros de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla para el año 2024.

Convocado procedimiento concurso_oposición de estabilización para el ingreso en puestos docentes de especialidades del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, Cuerpo de Maestros y otros Cuerpos Docentes.

Información General

  • El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado la Resolución de 6 de marzo de 2024, por la que se modifica la anterior Resolución de 23 de diciembre  y se determinan aspectos relativos a la presentación de solicitudes.
  •  Para la anterior Resolución de 23 de diciembre, se convocaron procedimientos de estabilización para el ingreso al Cuerpo de Maestros. El total de plazas ofertadas en este procedimiento es de 129 plazas, distribuida entre las diferentes especialidades del anterior Cuerpo Docente mencionado.
  • El proceso de ingreso será mediante concurso-oposición. De esta forma, en la fase de oposición se tendrá en consideración los conocimientos  en la especialidad docente, así como la aptitud pedagógica.
  • En la fases de concurso se valorarán aquellos méritos aportados, entre los que se tendrán en consideración:
    • Experiencia docente previa, pudiendo obtenerse un máximo de 7 puntos.
    • Formación académica, con un máximo de 2 puntos.
    • Otros méritos: máximo de un 1 punto.
      • En este apartado se tendrá en cuenta la realización de curso de formación permanente, de manera que:

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, convocado por administraciones públicas con plenas competencias educativas o por universidades, o actividades incluidas en el plan de formación permanente organizados por entidades colaboradoras con las administraciones educativas, o actividades reconocidas por la administración educativa correspondiente:

a) No inferior a 10 créditos : 0.5 puntos
b) No inferior a 3 créditos: 0.2 puntos

 

Puedes completar este apartado de méritos mediante la realización de cursos de formación permanente y perfeccionamiento:   cursos homologados

En apartados a continuación se indica más información sobre los plazos y número de plazas convocadas.

 

Publicación y plazos de solicitud

  • Publicación de la convocatoria y Resoluciones:
      • Resolución de 23 de diciembre de 2022: descargar
      • Resolución de 6 de marzo de 2024: descargar
  • Plazo de presentación de solicitudes: según se especifica en la Resolución de 6 de marzo de 2024,  el plazo de presentaciones será el comprendido entre las 10 horas del 18 de marzo hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2024, ambos inclusive.

 

Plazas convocadas

El número de plazas convocadas en función de la especialidad del Cuerpo de Maestros, es la siguiente:

 

Más información

    • Información administrativa: acceder
    • Acceso a tramitación online: acceder

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE CEUTA

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE MELILLA

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Primaria para el cuerpo de maestros.

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text