Funciones matemáticas con Kmplot

Kmplot
Kmplot es una aplicación gratuita para Linux que se distribuye bajo licencia GNU. Esta herramienta permite representar gráficamente múltiples funciones matemática de forma simultánea así como combinarlas en nuevas funciones.

Soporta funciones cartesianas, paramétricas y diferenciales, así como funciones en coordenadas polares. También proporciona características numéricas y visuales tales como calcular el área, la búsqueda de máximos y mínimos, el cambio de parámetros de la función en forma dinámica, cálculo de derivadas, trazado y funciones integrales.

Ofrece la posibilidad de exportar el resultado en imágenes tipo bitmp (BMP o PNG) o en formato vectorizado (SVG). Permite guardar y cargar sesiones en formato xml.

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text