Drogas y adicciones

50

Matrícula abierta todo el año.

DURACIÓN: 100 HORAS

TELEFORMACIÓN

EVALUACIÓN TIPO TEST

MATERIAL DESCARGABLE E IMPRIMIBLE

  ... personas están viendo esto ahora mismo

  Compartir
  1. Evolución del concepto de salud
  2. Promoción de la salud
  3. Educación para la salud
  4. Las drogas en nuestra sociedad
  5. Conceptos básicos en drogodependencias (droga, adicción, toxicomanía, consumo, dependencia, tolerancia, habituación, síndrome de abstinencia, sobredosis, etc.)
  6. Clasificación de las sustancias adictivas
  7. Tipología y adulteración de las sustancias
  8. Mecanismos de reforzamiento en drogodependencias
  9. Primeros auxilios en abusos y sobredosis

Para inscribirse en este curso puede contactar con nosotros a través de teléfono (954 948 690 o 954 360 873) o reservar plaza a través del siguiente formulario.

[dt_button link=”” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]INSCRIPCIÓN ONLINE[/dt_button]

Metodología del curso

Este curso se realiza de forma totalmente online a través de un aula virtual. Una vez que te matricules en el curso y realices el pago, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso al curso en un plazo máximo de 24 horas (días laborables), desde que tengamos constancia de tu pago. O bien, entre 24-48 horas antes del comienzo oficial del mismo.

Nuestra aula virtual es sumamente intuitiva y sencilla de utilizar, aunque dispondrás de una guía de uso que resolverá cualquier duda que puedas tener. En el aula virtual encontrarás todo el material necesario para realizar el curso. Se trata de un material elaborado expresamente para el curso por profesionales con experiencia de años en el ámbito educativo. Todos los contenidos (manual, guía didáctica, guía de uso de la plataforma, instrucciones, etc.), las encontrarás en formato digital imprimible para que te sea más sencillo organizarte.

Además, dentro de la plataforma de Teleformación, contarás con herramientas adicionales que te facilitarán y te harán más cómodo tu proceso formativo al facilitarte. Durante el desarrollo del curso dispondrás de un Servicio de tutorías que responderá a cualquier duda que se te plantee. Podrás consultar tus dudas como prefieras: correo electrónico, teléfono, foros, chat, etc. Te ayudaremos en todo lo que necesites a través del medio que prefieras.

SKU: 027 Categoría: 
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Te interesa el curso: Drogas y adicciones?
Pregúntanos y te informamos sobre:

➡️ Próximas convocatorias
➡️ PACKS descuento asociados
➡️ Y todo lo que necesites.

Recuerda además que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text