Comunidades que convocan oposiciones: previsiones

oposiciones convocatoria espana
Índice del artículo

Andalucía

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Alrededor de 2500 plazas para 2019
  • Secundaria: Anunciadas 3000 plazas de Enseñanzas Medias en 2018

De acuerdo con la última convocatoria de Oposiciones en Andalucía, necesitas hacer UN TOTAL DE 300 HORAS, del listado que te proponemos para tener totalmente cubierto ese apartado. Los periodos de realización de los cursos para oposiciones y así evitar futuros imprevistos.

En Andalucía, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria, pero se entregan ante el Tribunal de baremación en el acto de presentación, junto con la programación didáctica.

Última convocatoria de Oposiciones en Andalucía: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

  • 1.1. Cursos superados. Por cursos de formación permanente superados relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación. Convocados, organizados e impartidos por administraciones educativas, universidades y entidades sin ánimo de lucro que hayan sido inscritos en el registro de formación permanente del profesorado. POR CADA 30 HORAS: 0,2 PUNTOS. (300 horas)

En el caso de los cursos de teleformación, además de reunir los requisitos generales, se deberá tener en cuenta el número de horas y días en que se hayan realizado. No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o de varios cursos exceda de ocho horas al día.

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Andalucía (RD 1364/2010, DE 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Comunidad de Madrid

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Propósito de convocar 1400 plazas para 2019
  • Secundaria: Propósito de convocar 1400 plazas en 2018

En Madrid, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Madrid: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

  • 1. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por Administraciones Educativas o Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones Educativas o Universidades. POR CADA 10 HORAS: 0,05 PUNTOS HASTA 2 PUNTOS. (400 horas)

Extremadura

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Propósito de convocatoria en 2019
  • Secundaria: Anunciadas 1200 plazas de Enseñanzas Medias

En Extremadura, los méritos tienen que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Extremadura: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

  • 1.1. (…)
  • 1.2. Por cursos, seminarios, jornadas, grupos de trabajo o proyectos de formación permanente y perfeccionamiento superados o impartidos como ponente, no valorables en el apartado anterior (HASTA UN MÁXIMO de 1,5 puntos). Por cada crédito (10 horas): 0,03 puntos. (150 horas)
  • No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Extremadura (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Castilla-La Mancha

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Propósito de convocar alrededor de 1000 plazas en 2019
  • Secundaria: Anunciadas 888 plazas de Enseñanzas Medias

Última convocatoria de Oposiciones en Castilla – La Mancha: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Actividades de formación permanente y perfeccionamiento (curso, seminario, congreso, jornada, grupo de trabajo), relacionadas con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, o prevención en riesgos laborales. Por cada crédito 0,075 puntos. Cada 10 horas de formación serán equivalentes a 1 crédito. Actividades de formación relacionadas con otra especialidad, por cada crédito 0,037 puntos. (540 horas)

Las horas correspondientes a actividades formativas incluidas en un mismo subapartado del Baremo se sumarán a efectos de determinar el número de créditos computables, puntuándose los créditos completos y no las fracciones de crédito inferiores a la unidad.

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Castilla – La Mancha (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Murcia

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Intención de convocar un gran número de plazas en los próximos años
  • Secundaria: Anunciadas 506 plazas para los cuerpos de Enseñanzas Medias

Última convocatoria de Oposiciones en Murcia: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos (máximo 2 puntos).

  • 2 Actividades de Formación permanente (máximo 1,5 puntos)
  • 2.1. Por cada actividad de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación. Por cada curso no inferior a 10 créditos: 0,5 puntos, y por cada curso no inferior a 3 créditos: 0’2 puntos. (MÁXIMO 1 punto).

Cuando se hayan realizado varias actividades de formación a distancia en el mismo período de tiempo o parte de éste, únicamente se reconocerá la actividad de mayor número de créditos (No deben solaparse las fechas de realización de los cursos).

Podrán ser baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Murcia (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Comunidad Valenciana

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Publicada Oferta Empleo Público un total de 3000 plazas
  • Secundaria: Previsión de 5000 plazas en 2019

En la Comunidad Valenciana, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria. Se presentarán ante el Tribunal de baremación una vez finalizada la fase de oposición.

Última convocatoria de Oposiciones en la Comunidad Valenciana: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.2 Formación permanente (máximo 1 punto):

  • 2.1. Cursos de formación permanente y perfeccionamiento, participación en grupos de trabajo, proyectos educativos y seminarios. (Hasta un máximo 0,75 puntos)

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación (…)

Cada curso con una duración no inferior a 30 horas: 0,1 puntos.
Cada curso con una duración no inferior a 100 horas: 0,2 puntos.

  • 2.2. Cursos de formación permanente y perfeccionamiento, participación en grupos de trabajo, proyectos educativos y seminarios relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. (Hasta un máximo 0,250 puntos)

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación (…) Cada curso con una duración no inferior a 30 horas: 0,05 puntos. Cada curso con una duración no inferior a 100 horas: 0,1 puntos.

  • No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en la Comunidad Valenciana (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre)

Castilla y León

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Publicada Oferta de Empleo Público un total de 333 plazas
  • Secundaria: Publicada Oferta de Empleo Público un total de 1200 plazas

En Castilla y León, los méritos tienen que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Castilla y León: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Por cursos, seminarios, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por las Administraciones educativas, Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones educativas o Universidades. Por cada crédito: 0,035 puntos. Se puntuarán por cada crédito de 10 horas. (500 horas)

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Castilla y León (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden ECD/1800/2014, de 28 de septiembre). Convocatoria de concurso de traslados autonómico en Castilla y León para el Cuerpo de Magisterio (Orden EDU/902/2015m de 19 de octubre) y para Enseñanzas Medias (Orden EDU/903/2015, de 19 de octubre).

Aragón

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Propósito de convocar un mínimo de 777 plazas para 2019
  • Secundaria: Publicadas 763 plazas de Secundaria y FP

En Aragón, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

 

Última convocatoria de Oposiciones en Aragón: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Por cada crédito de actividades de formación y perfeccionamiento superadas, relacionadas con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación. Por cada 10 horas: 0,05 puntos. (400 horas)

A estos efectos se sumarán todas las horas de las actividades que consten de al menos un crédito y se dividirá entre 10 para obtener el número de créditos. Se entenderá que 10 horas equivalen a un crédito. No se valorarán las actividades en las que no consten expresamente el número de créditos o de horas.

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Aragón (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Cataluña

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Convocadas 373 plazas para docentes
  • Secundaria: Convocadas 1627 plazas Enseñanzas Medias

En Cataluña, los méritos tendrían que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Cataluña: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, convocado por administraciones educativas o por universidades, o actividades incluidas en el plan de formación permanente organizadas por entidades colaboradoras del Departamento de Enseñanza o actividades reconocidas por el Departamento de Enseñanza u otras administraciones educativas:

3.1.1 No inferior a 3 créditos (30 horas): 0,1000 puntos.

3.1.2 No inferior a 10 créditos (100 horas): 0,2500 puntos. (800 horas)

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Cataluña (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

La Rioja

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Se esperan gran número de plazas para los próximos años
  • Secundaria: Anunciadas 112 plazas de Enseñanzas Medias

En La Rioja, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en La Rioja: Extracto del Baremo de Méritos

 

Apartado III. Otros Méritos (máximo 2 puntos).

3.1.1 Actividades de formación:

  • Por cada crédito o 10 horas de actividades de formación y perfeccionamiento del profesorado superadas, organizadas por las Administraciones educativas, universidades y por instituciones sin ánimo de lucro, en virtud de convenio de colaboración con las anteriores. Por cada crédito o 10 horas: 0,01 puntos. (2000 horas)

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en La Rioja (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Cantabria

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Confirmadas 26 plazas de Magisterio
  • Secundaria: Confirmadas 161 plazas de Secundaria

En Cantabria, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria. Se presentarán ante el Tribunal de baremación una vez finalizada la fase de oposición.

 

Última convocatoria de Oposiciones en Cantabria: Extracto del Baremo de Méritos

 

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación. Por cada curso no inferior a 10 créditos: 0,5 puntos. (400 horas). Por cada curso no inferior a 3 créditos: 0’2 puntos.

Las actividades de formación no presencial, que excedan la dedicación semanal máxima (10 horas), establecida en el artículo 7 c) de la Orden EDU/41/2009, de 28 de abril, para este tipo de actividades, se computarán con las horas que resulten de multiplicar dicha dedicación semanal máxima por el número de semanas que dure la actividad.

Podrán considerarse, a efectos de su valoración, los méritos indicados en los mismos, aun cuando hayan sido realizados con anterioridad a la obtención del título exigido para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Cantabria (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Asturias

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Intención de convocar plazas para 2019
  • Secundaria: Anunciadas 459 plazas de Secundaria y FP

En Asturias, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

 Última convocatoria de Oposiciones en Asturias : Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos.

3.2.1 Actividades de formación desarrolladas (máximo 2 puntos):

Por actividades de formación relacionadas con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación. Por cada dos créditos (20 horas): 0,04 puntos. (1000 horas)

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Asturias (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Galicia

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Anunciadas 574 plazas
  • Secundaria: Anunciadas 1345 plazas

En Galicia, los méritos tienen que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Galicia: Extracto del Baremo de Méritos

Apartado III. Otros Méritos (máximo 2 puntos).

3.2. Por actividades superadas que tengan por objeto el perfeccionamiento sobre aspectos científicos y didácticos de las especialidades de cuerpo de maestros, o con las tecnologías aplicadas a la educación. Por cada 10 horas de actividades de formación acreditadas: 0,1 puntos. (200 horas)

En las certificaciones de los cursos organizados por las universidades deberá figurar la firma de su rector o vicerrector competente. No son válidas las certificaciones firmadas por los departamentos o por los ponentes de estos.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Galicia (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre)

País Vasco

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Magisterio: Propósito de convocar un gran número de plazas el próximo año
  • Secundaria: Publicada Oferta Empleo Público de 1511 plazas en Secundaria y FP

En el País Vasco, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria. Se presentarán unos días después de la finalización de la convocatoria, que es la que establece la fecha exacta.

Extracto del Baremo de Méritos de la Última convocatoria de Oposiciones en el País Vasco

Apartado III. Otros Méritos.

3.2 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación o la coeducación. No inferior a 100 horas: 0,5 puntos (400 horas)  y No inferior a 30 horas: 0,2 puntos.

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en el País Vasco y para el Concurso General de Traslados Estatal (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Comunidad Foral de Navarra

Plazas previstas para Oposiciones de Educación: 

  • Magisterio: Intención de convocar alrededor de 300 plazas docentes
  • Secundaria: Intención de convocar alrededor de 300 plazas docentes

En Navarra, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria y se aportarán dentro del plazo de presentación de instancias, que se ha fijado en veinte días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Última convocatoria de Oposiciones en Navarra: Extracto del Baremo de Méritos de la  

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 1 puntos):

Por cada 10 horas de actividades de formación permanente y perfeccionamiento superadas, relacionadas con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, convocadas por administraciones públicas con plenas competencias educativas o por universidades, o actividades incluidas en el plan de formación permanente organizados por entidades colaboradoras con las administraciones educativas, o actividades reconocidas por la administración educativa correspondiente se otorgarán 0,020 puntos.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados de ámbito estatal (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre) y el Concurso de Traslados Autonómico de Navarra.

Illes Balears

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Maestros: Anunciadas 400 plazas
  • Profesores: Anunciadas 607 plazas

En Illes Balears, los méritos tienen que estar perfeccionados y presentados antes de que finalice el plazo de convocatoria.

Extracto del Baremo de Méritos de la Última convocatoria de Oposiciones en Baleares

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (máximo 2 puntos):

Se valoran los cursos de formación permanente y perfeccionamiento relacionados con la especialidad a la cual se opta, o con la organización escolar, o con las tecnologías aplicadas a la educación organizadas por el Ministerio de Educación, por las Consejerías con competencias en materia educativa, por instituciones sin ánimo de lucro, siempre que estas actividades hayan sido homologadas o reconocidas por las administraciones educativas, así como los cursos impartidos por las Universidades. Por cada 10 horas: 0,05 puntos.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Baleares (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Canarias

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Maestros: Intención de convocar plazas para 2019
  • Profesores: Anunciadas alrededor de 800 plazas

En Canarias, los méritos tienen que estar perfeccionados antes de que finalice el plazo de convocatoria. Se aportarán más adelante, únicamente por aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Extracto del Baremo de Méritos de la Última convocatoria de Oposiciones en Canarias

Apartado III. Otros Méritos.

3.2 Formación permanente (máximo 2 puntos):

  • Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación. No inferior a 100 horas: 0,5 puntos, y No inferior a 30 horas: 0,2 puntos.

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Canarias (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Ceuta

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Maestros: Por confirmar
  • Profesores: Por confirmar

En Ceuta y Melilla, los méritos tienen que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria. 

Extracto del Baremo de Méritos de la Última convocatoria de Oposiciones en Ceuta y Melilla

Apartado III. Otros Méritos.

3.1 Formación permanente (de los 2 puntos, sólo 1 como máximo con cursos de formación):

3.1.1. Cursos superados. Por cursos de formación superados relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación. Por cada 10 horas de curso recibido: 0,1 puntos. (MÁXIMO 1 punto).

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Ceuta y Melilla (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

Melilla

Plazas previstas para Oposiciones de Educación:

  • Maestros: Por confirmar
  • Profesores: Por confirmar

En Ceuta y Melilla, los méritos tienen que estar perfeccionados y justificados antes de que finalice el plazo de convocatoria. 

Extracto del Baremo de Méritos de la Última convocatoria de Oposiciones en Ceuta y Melilla 

Apartado III. Otros Méritos.

 3.1 Formación permanente (de los 2 puntos, sólo 1 como máximo con cursos de formación):

3.1.1. Cursos superados. Por cursos de formación superados relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación. Por cada 10 horas de curso recibido: 0,1 puntos. (MÁXIMO 1 punto).

No serán baremadas las actividades de formación realizadas antes de la obtención del título alegado para ingreso en el Cuerpo.

Estas actividades de formación también son válidas para el Concurso General de Traslados en Ceuta y Melilla (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text