El camino del trabajo colaborativo

Collaborative-Work-Management
El incipiente desarrollo de las Nuevas Tecnologías ha propiciado la aparición de herramientas que han modificado los roles que tradicionalmente hemos desempeñado como docentes. Parte de este desarrollo tecnológico está siendo dirigido en los últimos años hacia el diseño de herramientas de trabajo colaborativo.
Índice del artículo

El trabajo colaborativo puede ser una herramienta excepcional no solo para la cooperación e innovación docente, sino también para el trabajo y comunicación en el binomio docente-alumnado, alumnado-alumnado o docente-familia. Os dejamos una presentación elaborada por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado) dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el que se nos habla precisamente sobre el trabajo colaborativo y las posibilidades que nos ofrece esta metodología de cara a trabajar en el aula.

 

colaborativasHERRAMIENTAS PARA EL TRABAJO COLABORATIVO: BLOGS, WIKIS, GOOGLE DOCS Y HUDDLE (30 horas – 38 €). Homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. Válido en oposiciones al cuerpo docente en TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

En relación a la temática de esta noticia de nuestro blog te ofrecemos la posibilidad de realizar este curso que actualmente se encuentra bajo una subvención del 60% de descuento, al fantástico precio de 15 Euros (en lugar de 38). Se trata deun curso ONLINE homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria que es válido en oposiciones, concursos, traslados, sexenios, etc., que se convoquen desde el Ministerio de Educación o desde las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías