Andalucía 2023. Convocatoria de profesorado de Secundaria de religión católica.


Andalucía 2023. Convocatoria para la formación de listas provinciales de profesorado de religión católica. La Delegación Territorial  de desarrollo Educativo y Formación Profesional de la provincias de Cádiz, ha publicado las Resolución  de 19 de diciembre por la cual se realiza convocatoria pública para la formación de listas provinciales para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorados de Religión Católica en Enseñanza Secundaria.

Orden de la convocatoria y plazos de solicitud

  • Plazo de presentación de solicitudes: según lo indicado en ambas Resoluciones, el plazo de entrega de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Resolución, en el portal electrónico de la Delegación Territorial.

Requisitos

Algunos de los requisitos que se solicitan para poder participar en la convocatoria son los siguientes:

  • Estar en posesión de alguno de los títulos de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • Haber sido propuesto por la Autoridad de la Confesión religiosa de la Diócesis de Cádiz para impartir dicha enseñanza y haber obtenido la declaración de idoneidad o certificación equivalente de la confesión religiosa objeto de la materia educativa.

Todos los requisitos enumerados en la Resolución deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.

Méritos

La admisión de participantes y configuración de las listas se realizará mediante la alegación de méritos, teniéndose en cuenta los siguientes:

  1. Experiencia docente
  2. Titulaciones (máximo 4 puntos)
  3. Actividades de formación (máximo 4 puntos): por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación) de formación o perfeccionamiento, relacionados con la enseñanza de la religión, la organización escolar o la didáctica (por cada 30 horas): 0,30 puntos.

 

Necesitarías, por tanto, realizar 400 HORAS en cursos de formación. Si te interesa obtener esta puntuación extra, tenemos los CURSOS HOMOLOGADOS que necesitas: acceder

 

Más información

      • Acceso a la presentación de solicitudes: acceder
VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Secundaria para el cuerpo de profesores

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text