Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que la Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo (en adelante AFOE), es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociacionesen el Grupo 1,  Sección 1 con Número Nacional 587462.Su CIF es G91116384 y tiene su domicilio en Calle Hespérides Nº1 (Edificio Canciller) 41008 de Sevilla.

Condiciones generales de uso de los portales web de AFOE

Los nombres de dominio afoe.org, afoe.es, hekademos.com, aula-formacion.com, aula-congreso.es y aula-congreso.com son titularidad de AFOE y su uso exclusivo está reservado a éste. El portal oficial de AFOE es www.afoe.org y, tanto este como el resto de portales bajo los dominios citados, tienen por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta entidad realiza y de los productos y servicios que presta. El uso de cualquiera de estos sitios Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

AFOE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Con objeto de mantener actualizada la información publicada en los portales, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

Propiedad intelectual

Todos los elementos que forman los sitios webs de AFOE, así como su estructura, código fuente, los diseños gráficos, logotipos, marcas y demás signos distintivos, así como la información y los contenidos que se recogen, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AFOE o de sus colaboradores. No se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por AFOE, que velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Responsabilidad

AFOE no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a sus portales web, en su contenido, ni que estos se encuentren plenamente actualizados. No obstante, AFOE realizará todos los esfuerzos nacesarios para que, en caso de que se produzcan, se eviten, subsanen y/o actualicen en el menor tiempo posible.

Tanto el acceso a los portales de AFOE como el uso que pueda hacerse de la información en ellos contenida es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

AFOE no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

AFOE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en alguno de los portales web gestionados por AFOE.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, AFOE se encuentra a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en alguno de los portales web gestionados por AFOE, algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

[dt_gap height=”10″ /]
[dt_button link=”https://www.afoe.org/contacto/” target_blank=”false” button_alignment=”center” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]CONTACTA CON NOSOTROS[/dt_button]
[dt_gap height=”10″ /]

AFOE no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su portal, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.

Links o hiperenlaces

Los enlaces contenidos en los portales web de AFOE pueden dirigir a contenidos Web de terceros. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a AFOE, ni son gestionadas por dicha entidad, ni AFOE hace una revisión de sus contenidos y, por ello, AFOE no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre AFOE y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. AFOE tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

En cualquier caso, los enlaces a las web de AFOE deberán respetar las siguientes condiciones:

  • El establecimiento del enlace no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de AFOE de la página que realiza el enlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios, contrarios a los principios éticos comúnmente aceptados o atenten contra el orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • AFOE podrá solicitar que se retire un enlace a su web, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de AFOE.
  • No se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a AFOE excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text