Cursos acreditación Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Concurso Traslados Andalucía 2023

Publicada convocatoria de traslados para la provisión de vacantes de los Cuerpos Docentes para el año 2023

.

Concurso Traslados Andalucía 2023

Publicada convocatoria de traslados para la provisión de vacantes de los Cuerpos Docentes para el año 2023. A continuación se muestra más  información sobre la convocatoria.

Resolución y plazos de solicitud

  • Resolución: descargar
  • Plazo de presentación de solicitudes: tal y como quedan especificado en la resolución y de manera general, los plazos de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (8/11/2023)

Las solicitudes deberán presentarse  por medio electrónico a través del formulario disponible en la sede electrónica la Administración educativa a través del portal web de la Consejería. Dicho enlace podrás encontrarlo en el apartado «Más información».

 

Cuerpos a los que se dirige esta convocatoria

  • Catedráticos de Enseñanza Secundaria.
  • Profesores de Enseñanza Secundaria.
  • Profesores Técnicos de Formación Profesional (a extinguir).
  • Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
  • Profesores de Música y Artes Escénicas.
  • Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
  • Profesores Especialistas en Sectores Singulares de formación Profesional.
  • Maestros.

 

Méritos: cursos homologados para traslados

Dentro del apartado de «Méritos» se recoge la posibilidad de realizar cursos de formación y perfeccionamiento, que ofrecen la posibilidad de obtener hasta 6 puntos extra, siendo el máximo de ese apartado de 10 puntos.

En la normativa se recoge lo siguiente:

«5.1. Actividades de formación superadas Por actividades superadas que tengan por objeto el perfeccionamiento sobre aspectos científicos y didácticos de las especialidades del cuerpo al que pertenezca el participante, a las plazas o puestos a los que opte o relacionados con la organización escolar o con las tecnologías aplicadas a la educación, organizadas por el ministerio y las consejerías que tengan atribuidos las competencias en materia educativa, por instituciones sin ánimo de lucro siempre que dichas actividades hayan sido homologadas o reconocidas por las Administraciones educativas, así como las organizadas por las universidades.

Se puntuarán con 0 ,1000 puntos por cada 10 horas de actividades de formación acreditadas. A estos efectos, se sumarán las horas de todas las actividades, no puntuándose el resto de las horas inferiores a 10. Cuando las actividades vinieran expresadas en créditos se entenderá que cada crédito equivale a 10 horas.»

Necesitarías, por tanto, realizar 600 HORAS en cursos de formación. Si te interesa obtener esta puntuación extra, tenemos los CURSOS HOMOLOGADOS que necesitas: acceder

 

Más información

  • Página web de la Consejería de Educación: acceder

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Primaria para el cuerpo de maestros.

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Secundaria para el cuerpo de profesores

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text