cursos-homologados-por-el-ministerio-de-educacion

Concurso Méritos Cuerpos Docentes España 2023

Convocado procedimientos excepcionales de concurso de méritos para el ingreso a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y otros Cuerpos Docentes para el año 2023.

Concurso Méritos España 2023

 

Actualización de los procedimientos convocados del concurso excepcional de méritos del personal docente para la estabilización de plantillas.

Acceso a información actualizada de los procedimientos  excepcionales de concurso de méritos para el ingreso a los Cuerpos  de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y Cuerpo de Maestros, convocados por las diferentes Comunidades Autónomas.

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES VER PACKS DESCUENTOS CURSOS HOMOLOGADOS VER CURSOS HOMOLOGADOS PARA DOCENTES

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Primaria para el cuerpo de maestros.

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Secundaria para el cuerpo de profesores

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text