Cursos acreditación Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Concurso Méritos Andalucía 2024

En estos momentos no hay concurso para el año 2024

.

Concurso Méritos Andalucía 2024

En estos momentos no hay Concurso Méritos para el año 2024. A continuación se muestra la información de la último concurso que hubo.

Baremos provisional de puntuación de méritos del concurso excepcional de méritos del personal docente para la estabilización de plantillas

  • La  Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha publicado la Resolución de 29 de marzo de 2023, por la que se publican las puntuaciones provisionales del baremos de méritos de los aspirantes que han participado en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, mediante concurso de méritos, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022,  de los Cuerpos de profesorado de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.
  • Recordemos que para esta convocatoria extraordinaria se ofertaron 3.287 plazas docentes, distribuidas en diferentes especialidades de los Cuerpos anteriormente mencionados.
  • En el proceso selectivo se tendrá en consideración la experiencia docente, la formación académica y otros méritos, como la formación y perfeccionamiento mediante la realización de cursos relacionados con la especialidad, psicopedagogía y nuevas tecnologías aplicadas a la docencia.
  • En el apartado “Más información” encontrarás enlaces de interés sobre esta convocatoria y sus procedimientos.

 

 

Publicación Resolución y plazos de alegaciones

  • Publicación de la Resolución de 19 de marzo de 2023: acceder
  • Plazo de presentación de solicitudes: tal y como se indica en la Resolución, de acuerdo con lo establecido en la base 7.2 de la Orden de 14 de noviembre de 2022, las personas interesadas podrán presentar alegaciones contra la lista de puntuaciones provisionales, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de su exposición.

 

Más información

  • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MÉRITOS 2022acceder
  • Baremos provisional de méritos:
    • Baremos provisional - Consulta individualizada: acceder
    • Listado definitivo de personal admitido y excluido - Consulta individualizada: acceder
  • OPE Cuerpo de Maestro 2021: acceder
  • OPE Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria 2020: acceder

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE ANDALUCÍA

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Primaria para el cuerpo de maestros.

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Recuerda que en AFOE Formación contamos con un amplio catálogo de cursos homologados para oposiciones en Secundaria para el cuerpo de profesores

⬇️ DESCÚBRELOS ⬇️

y consigue puntos extra para tus oposiciones

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text