valencia

Comunidad Valenciana: 2.500 plazas destinadas al Cuerpo de Maestros para las oposiciones en 2021

La Conselleria de Educación comunica su intención de ofertar 2.500 plazas destinadas al Cuerpo de Maestros para las oposiciones en 2021.

valenciaLa Conselleria de Educación comunica su intención de ofertar 2.500 plazas destinadas al Cuerpo de Maestros para las oposiciones en 2021.

Tras haberse convocado 3.000 plazas para el cuerpo de Maestros en 2018, la Comunitat Valenciana prevé convocar 10.000 plazas docentes más en los próximos 2 años. De ellas, 2.500 plazas para el cuerpo de Maestros.

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Indícanos tu email y las Comunidades para las que quieres recibir información y te la enviaremos de forma inmediata cada vez que salga una noticia.

Elige las Comunidades Autónomas para las que quieres recibir novedades sobre Convocatoria de oposiciones o bolsas de empleo público.

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text