andalucia

Andalucía: noticia importante para los opositores

En la mesa sectorial celebrada a final de la semana pasada, se han acordado una serie de aspectos que son MUY IMPORTANTES para los opositores

andalucia En la mesa sectorial celebrada a final de la semana pasada, se han acordado una serie de aspectos que son MUY IMPORTANTES para los opositores:

  • El número de supuestos prácticos a elegir se sube de dos a tres. Es decir, los opositores deberán elegir un supuesto de 3 que se le plantearán.
  • En Educación Infantil, en las programaciones didácticas no tendrá que especificarse la contribución a la adquisición de competencias.
  • Los tribunales publicarán los criterios generales de evaluación.
  • En la fase de concurso, se valorará más de un máster oficial en el correspondiente apartado del baremo.
  • La programación de Primaria se mantiene en 70 páginas. Debido a que deberá englobar varias áreas.
  • Se especificará en la convocatoria que la programación hay que entregarla el mismo día que salgan las notas de la primera parte y el siguiente día hábil.

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Indícanos tu email y las Comunidades para las que quieres recibir información y te la enviaremos de forma inmediata cada vez que salga una noticia.

Elige las Comunidades Autónomas para las que quieres recibir novedades sobre Convocatoria de oposiciones o bolsas de empleo público.

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text