aragon

Provisión de plazas de la Oferta Pública de Empleo de Cuerpos de Maestros y profesorado de Enseñanzas Medias. Comunidad Autónoma de Aragón 2023-24

El Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón ha informado sobre la previsión de plazas para los próximos procedimientos de oposiciones docentes, previstas a celebrarse en junio y julio de 2024.

Información General

  • Según lo determinado por la mesa sectorial y explicado por fuentes de Departamento de Educación, la Comunidad Autónoma de Aragón ofertará para los próximos procedimientos de oposiciones docentes, previstas a celebrarse en junio y julio de 2024, un total de 670 plazas distribuidas entre Enseñanzas Medias y Cuerpo de Maestros.
  • Los procedimientos de oposiciones se regirán por dos sistemas diferentes, por una parte se celebrará concurso-oposción de reposición , que se corresponde con el procedimiento habitual, y que ofertará plazas tanto para el Cuerpo de Maestros como al de profesorado de Formación Profesional. Por otra parte se llevará a cabo el concurso-oposición de estabilización para las Enseñanzas Medias, que ya quedó iniciado el pasado por la ORDEN ECD/1900/2022, de 20 de diciembre.
  • La distribución de plazas entre ambos procesos de oposición será de 559 plazas mediante concurso oposición de reposición y 111 plazas docentes se ofertarán mediante concurso de estabilización, estas últimas suponen un incremento en 15 plazas más de las previstas. En apartados a continuación se indica más detalladamente las plazas ofertadas en función del Cuerpo Docente y la especialidad.

Distribución de plazas docentes ofertadas.

Concurso Oposición de reposición (2024):

  • Plazas para el Cuerpo de Maestros:
    • Infantil: 85
    • Primaria: 80
    • Inglés: 90
    • Francés: 30
    • Educación Física: 75
    • Música: 30
    • Pedagogía terapéutica: 80
    • Audición y lenguaje: 60
  • Plazas para el Cuerpo de Profesores Especialistas de Formación Profesional:
    • Sistemas electrotécnico: 13
    • Equipos electrónicos: 16

 

Concurso Oposición de estabilización (2024):

  • Plazas para Cuerpos de profesorado de Enseñanzas Medias:
    • Matemáticas: 23
    • Inglés: 12
    • Análisis y química industrial: 2
    • Construcciones civiles y edificación: 4
    • Organización y gestión comercial: 8
    • Organización y proyectos de fabricación mecánica: 7
    • Instalaciones electrotécnicas: 9
    • Operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios: 4
    • Peluquería: 4
    • Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico: 6
    • Servicios de restauración: 7
    • Sistemas y aplicaciones informáticas: 16
    • Piano: 5
    • Dibujo artístico y color: 2
    • Volumen: 2

Acceso a fuentes consultadas

Más información

 

VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE ARAGÓN

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

descuentos black friday
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text