Top 100 de Proyectos de Innovación Educativa en Ciencias

TOP-100-Proyectos-de-innovacion-educativa
TOP 100 Innovaciones Educativas es un informe elaborado por la Fundación Telefónica, que recoge los resultados del proyecto Desafío Educación. Se trata de una amplia investigación que Fundación Telefónica llevó a cabo a lo largo de 2014 para identificar iniciativas educativas innovadoras, que hubiesen alcanzado resultados positivos demostrados, en el ámbito de la enseñanza de las ciencias en sentido amplio.
Índice del artículo

Se presentan las iniciativas que se consideran con mayor potencial de desarrollo, y para cada una de ellas se ofrece información breve pero útil y sistemática. Estamos seguros de que estos resultados serán una herramienta que permitirá difundir un conocimiento que consideramos de gran valor para toda la comunidad educativa y la sociedad en general.

TOP 100 INNOVACIONES EDUCATIVAS

Picture of AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text