Escuela Transformadora

Memoria-I-Congreso-Andaluz-Escuela-Transformadora
Os presentamos la Memoria del I Congreso Andaluz "Escuela Transformadora" que se celebró del 4 al 6 de julio de 2014 en Málaga y que congregó a casi 80 personas. Este congreso fue organizado por la Red de Educadores y Educadoras por una Ciudadanía Global (Red ECG) y OXFAM Intermón. Su eje vertebrador fue la promoción y desarrollo de centros educativos transformadores. Centros educativos que sean espacios más abiertos a la participación de las familias y la comunidad educativa, promotores de procesos que promuevan el diálogo y la toma compartida de decisiones, que busquen la máxima motivación y participación del alumnado. Escuelas ilusionantes, que transmitan y generen ilusión.
Índice del artículo

 

En esta memoria se pretende dar cuenta de lo que fueron los tres días de congreso, a la vez que reflejar toda la vida que produjo el encuentro. La mejor constancia de lo que pasó se pone de manifiesto en la práctica diaria, en el compromiso transformador, social y político, de los educadores y educadoras de la Red.

DESCARGAR MEMORIA (PDF)

URL DEL RECURSO

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías