II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes

La Innovación Pedagógica tiene una nueva cita. El próximo jueves 22 de de febrero se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide el II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes. Este seminario, dirigido desde la Dirección General de Formación e Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide y la Dirección de Innovagogía, pretende presentar experiencias docentes innovadoras en el ámbito educacional. Se encuentra dirigido a docentes, alumnado universitario y público en general con interés en la temática.
Índice del artículo

Dicho semimario se enmarca dentro del próximo IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, organizado por el Colectivo Docente Internacional INNOVAGOGÍA y AFOE Formación. En esta cuarta edición colaboran numerosas instituciones nacionales como la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Almería, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Alicante, así como instituciones internacionales como la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad Metropolitana de Puerto Rico o la Universidad Lusófona de Portugal. Además, numerosos grupos de investigación, empresas y un Comité Científico con más de 150 expertos de ámbito internacional completan una organización sumamente cuidada.

INNOVAGOGÍA 2018

Sobre el II Seminario de Innovación docente

Este II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes será presentado por D. Vicente C. Guzmán Fluja, Excelentísimo Sr. Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide. Además, este evento contará con la presencia de Don Alejandro Tiana Ferrer, Catedrático de Universidad de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la UNED y Excelentísimo. Sr. Rector Magnífico de dicha universidad. Es de resaltar que se llevarán a cabo diversas ponencias relacionadas con la temática por parte de expertos y expertas como la de D. Eduardo Herrero de la Universidad de Sevilla o la de D. Fernando Otero de la Universidad Pablo de Olavide.

  • Fecha: 22 de febrero de 2018
  • Hora: 09:45 a 14:15 horas
  • Lugar. Sala de Grados Biblioteca. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Asistencia gratuita
AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text