Descuentos de la Junta de Andalucía para profesorado en activo

Si es personal docente en activo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (lo cual deberá acreditar debidamente), puede beneficiarse de un sustancial descuento al realizar algún curso de teleformación con AFOE que cuente con la Acreditación de la Consejería de Educación (Junta de Andalucía) sin esperar la adjudicación de plazas gratuitas que AFOE subvenciona cada mes.

¡ATENCIÓN: PLAZAS LIMITADAS !


Benefíciate de estos descuentos

  • Solo tienes que seleccionar el curso que quieres entre los que encontrarás en la pestaña siguiente
  • En la ficha del producto, en la opción: «¿Eres personal docente en activo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía?» selecciona la opción ««
  • Se abrirá un nuevo campo desde donde podrás adjuntar el documento que acredite el punto anterior. Si no lo tienes en ese momento, no te preocupes. Puedes seguir con la compra y más adelante nos pondremos en contacto contigo para que nos lo facilites.
  • Se te aplicará el descuento correspondiente de forma inmediata.

Al solicitar este descuento acepta las bases establecidas por AFOE para su puesta en marcha y el aviso legal de esta web.

BASES DE LA PROMOCIÓN

  • Esta promoción no es acumulable a otras promociones existentes.
  • Sólo podrá beneficiarse de esta promoción el persona docente en activo que trabaje impartiendo enseñanzas de régimen general o especial en centros educativos públicos o concertados dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
  • Las personas que soliciten este descuento deberán demostrar fehacientemente la condición laboral anteriormente descrita. AFOE podrá requerir a la persona que solicite el descuento la documentación que estime oportuna con el objeto de aclarar dicha situación laboral.
  • Esta promoción no tendrá carácter retroactivo. Es decir, no podrá solicitarse un descuentos en cursos que hayan sido realizados con anterioridad a la entrada en vigor de la promoción ni en aquellos cursos que hayan finalizado.
  • El haber realizado cursos con AFOE y/o el haberse beneficiado de esta promoción no supondrá la reserva automática de plaza en futuros cursos.
  • Los precios indicados incluyen ya el descuento promocional.
  • Esta promoción tiene una duración indefinida en el tiempo pero limitada en cuanto a plazas. Una vez cubiertas las plazas se dará por finalizada la promoción. La dirección de AFOE podrá establecer la finalización de esta promoción cuando así lo establezca oportuno sin necesidad de incluir aviso previo.
  • Al solicitar este descuento acepta las bases establecidas por AFOE para su puesta en marcha y el aviso legal de esta web.
  • AFOE se reserva el derecho a no aceptar la inscripción bajo este descuento cuando considere que la documentación aportada no aclara suficientemente la situación laboral del alumno/a.
  • Los precios indicados son válidos salvo por error tipográfico.

Basado en 0 reseñas

0.00 Promedio
0%
0%
0%
0%
0%
Haz la primera reseña para “Descuentos de la Junta de Andalucía para profesorado en activo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

No hay reseñas todavía

SKU: 033 Categoría:
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Te interesa el curso: Descuentos de la Junta de Andalucía para profesorado en activo?
Pregúntanos y te informamos sobre:
➡️ Para qué está homologado
➡️ Próximas convocatorias
➡️ PACKS descuento asociados
➡️ Y todo lo que necesites.

Recuerda además que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text