Cursos acreditación Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Andalucía 2020 Convocatoria profesores/as: admitidos bolsa Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (resoluc. 29 enero)

Andalucía 2020 convocatoria profesores
Andalucía 2020 Convocatoria profesores/as: admitidos bolsa Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (resoluc. 29 enero). La Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha publicado la resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión y Recursos Humanos,  por la que se hacen públicos los listados del personal admitido y excluido correspondiente a la convocatoria de formación de una bolsa de interinidad al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, realizada por resolución de 29 de enero del 2020.
 

Resolución y plazos de alegaciones

  • Plazo de alegaciones: del 6 al 12 de marzo del 2020.

Especialidades

La especialidad para la cual se ha resuelto los listados de personal admitido y excluido en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas es la siguiente:

  • 00593059 PIANO

Más información

  • Página web de la consejería de Educación y Deporte: acceder
  • Consulta personalizada a la lista de admitidos y excluidos: acceder
  • Acceso a  información de la convocatoria: acceder
VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE ANDALUCÍA

Comparte la noticia:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Twitter
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text