junta-andalucia-logo

Andalucía 2020 Bolsa docente. Andalucía convocará bolsa extraordinaria docente sin necesidad de tener cursado el master oficial en docencia.

Andalucía 2020 Bolsa docentesAndalucía 2020 Bolsa docentes. Andalucía convocará bolsa extraordinaria docente sin necesidad de tener cursado el master oficial en docencia. Según comunicados desde el CSIF el próximo miércoles 21 de octubre, se realizará una mesa sectorial  para tratar la convocatoria de la bolsa de trabajo docente para titulados que no reunen los requisitos del máster oficial como requisito de acceso. Este acuerdo tiene como objetivo atender la provisión de puestos docentes de urgente cobertura surgidos como consecuencia del Covid-19.
 

Información General

  • El pasado martes 13 de octubre, el Gobierno refrendó el acuerdo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo atender la provisión de puestos docentes de urgente cobertura surgidos como consecuencia del Covid-19. Según este acuerdo se plantea la realización de nuevas listas extraordinarias, cuyo llamamiento se realizará una vez agotadas las bolsas ordinaras y extraordinarias en vigor.
    La ordenación de las personas integrantes de estas listas se realizará en función de los cuerpos docentes y especialidades, teniendo en cuenta, según aclara la Junta de Andalucía, exclusivamente el expediente académico de la titulación que se exige como requisito para el acceso a la convocatoria.
    De manera más específica el orden de los aspirantes de esta convocatoria extraordinaria será en primer lugar de aquellas personas que tengan el título oficial de formación pedagógica y didáctica de posgrado, o la acreditación equivalente en su defecto, por orden de puntuación según la nota media del expediente y que se exige como requisito para el acceso. A continuación, se incluirán aquellas personas que no dispongan del requisito en cuanto a la formación pedagógica.
    Por otra parte también se ratificó el acuerdo entre la Consejería de Educación y sindicatos docentes para el incremento de la plantilla docente, en su mayoría de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial, sumando una plantilla de 6949 docentes.

 

 

Más información

  • Página web "Diario de Sevilla": acceder

Iremos informando de la información que se vaya publicando sobre esta temática.
 
VER MÁS CONVOCATORIAS DE BOLSAS Y OPOSICIONES DE ANDALUCÍA

Comparte la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Navegación
Close

Mi Carrito

Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con AFOE
Hola 👋
¿Necesitas ayuda o información? Escríbenos.

Recuerda que tenemos un grupo de whatsapp informativo para que estés al día en las últimas convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo públicas.
alt_text