Entender y atender al alumnado con deficit de atencion e hiperactividad TDAH. Guia profesorado

Entender-y-atender-al-alumnado-con-deficit-de-atencion-e-hiperactividad-TDAH-en-las-aulas-Guia-para-el-profesorado
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para la igualdad de oportunidades y el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma . Entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal del alumnado.
Índice del artículo

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, consciente de las necesidades de los escolares diagnosticados por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H) y Trastornos de Aprendizaje (TA), ha publicado una serie de materiales formativos para la actualización de los colectivos profesionales que atenderán al alumnado con TA y TDA-H. Estos materiales, en formato guía, pretenden ser un apoyo eficaz para el profesorado y los orientadores y facilitar el papel nuclear que ejercen a través de la atención educativa específica al alumnado. Su trabajo y su dedicación merecen todo nuestro reconocimiento.

DESCARGAR «Entender y atender al alumnado con deficit de atencion e hiperactividad TDAH en las aulas Guia para el profesorado» (PDF)

AFOE
AFOE
En AFOE impartimos formación para el PROFESORADO ACTIVO y para OPOSITORES A PROFESORADO, en todas las áreas de especialización y con CURSOS BAREMABLES Y HOMOLOGADOS, para oposiciones, sexenios y traslados en todas las comunidades autónomas.

Comparte el artículo:

Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías